jueves, 20 de enero de 2011

QUIENES SOMOS - NUESTRO SUEÑO


La inspiración para todos nuestros postres comenzó con mi mamá. Ella tenía una manera de sorprender a nuestra familia con tortas caseras y dulces todo el tiempo. Era su consideración y mi gusto por lo dulce que me inspiró para empezar a hornear hace muchos años.
Siempre hornear con amor, a partir de cero, con un enfoque en el diseño contemporáneo y el gusto. Los recuerdos de las cocinas de nuestras madres ", han sido recreadas a través de vainilla en una forma que es nuevo pero familiar. Esperamos que visiten y comenten, mientras disfrutan de nuestro magdalenas, pasteles, y dulces.
Podemos proporcionar una amplia gama de estilos de pastelitos y galletas a las creaciones de varios niveles y tortas de la novedad. Cada pedido es por encargo, previa consulta con usted, lo que nos permite satisfacer sus necesidades individuales y requisitos nutricionales y garantizar el resultado final es únicamente el suyo. Esperamos que disfrute de la navegación por el sitio y ver algunas de nuestras creaciones. Si desea hablar sobre sus necesidades, por favor: dulzurasbuenvivir@hotmail.com.ar
Gracias por ser parte de nuestro sueño.
Marisa Germaná

" LAS DULZURAS DEL BUEN VIVIR "

" LAS DULZURAS DEL BUEN VIVIR "
" LAS DULZURAS DEL BUEN VIVIR "

Páginas vistas en total

Recetas

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Buscador

Etiquetas